Star Up es Social Business en Londres

La asociación sin ánimo de lucro «Star Up» desarrolla un trabajo de Social Business en Londres, con las comunidades hispanoparlantes.

(Evento pasado)

La entidad Star Up sigue desarrollando su trabajo denodado entre la población de emprendedores y pequeños empresarios de habla hispana en Londres. Emprendedores, dueños de empresa y personas naturales con ideas de negocio, o simplemente inquietos por su superación personal. El equipo de Star Up ofrece apoyo en crecimiento personal como primer paso y luego todos los elementos técnicos y prácticos, así como de asesoría, para sacar adelante sus proyectos personales orientados a los negocios desde una perspectiva integral. El concepto reconocido como «Social Business» es el fundamento de trabajo, por eso ofrecemos nuestra gratuidad en la asesoría y apoyo.

Además del coaching personal para comenzar, brindamos alternadamente talleres, cursos y asesoría en temas como liderazgo, hablar en público, administración empresarial, plan de negocios, estrategias de marketing, marca personal y marca empresarial.

Los networking que realizamos es un gran aporte porque en ellos no solo se imparte conocimiento por parte de los speakers que asisten, sino que se producen enlaces y negocios en el cruce de relaciones. No son pocos los negocios y ventas que se terminan dando despues de nuestros encuentros de networking en diversos espacios físicos. En la actualidad nos encontramos realizando un enlace estratégico de capacitación con el Centro Hispano de londres, para complementar el estudio de ingles de los estudiantes con nuestros talleres, charlas y asesorías para pensamiento de negocios y acompañamiento al emprendimiento.

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s