Más allá de las tradicionales estrategias de Marketing y Publicidad, Jürgen Klarić ha logrado sacar partido de las investigaciones en neurociencias para implementar lo que hoy en día se maneja como Neuromarketing y Neuroventas.
El libro «Véndele a la Mente y no a la Gente» dice que no sabemos por qué compramos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Con este texto casi en su mayoría científico, descubrimos cómo hacer que se elija tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos, te enseñará a vender más, aprenderás también a no desgastarte, a prometer menos y lograr más, dignificando de esta manera a los equipos comerciales y de ventas.
La neurociencia está ocupando de forma significativa y positiva todos los sectores del mercado, está transformando con descubrimientos y tecnología clínica la manera de entender, mejorar, rentabilizar e innovar la forma en que operamos y realizamos nuestro trabajo.
Ha sido muy difícil ir ganando terreno en el conocimiento de la mente humana, vender no es fácil en un estado normal de acción, pero a través del conocimiento y los modelos creados por Jürgen Klaric, su institución y equipo científico, ¡ES POSIBLE!
Me gusto mucho tu articulo, saludos! es una información muy completa y sobre todo útil!