Redactores mexicanos

Antes de ver cómo son los redactores mexicanos, hagamos una revisión de características de los mexicanos mas general. En un breve análisis o descripción de los mexicanos, vemos que existen muchas características que les distinguen del resto, pero vamos a sintetizarlo. Empezando, hablemos de 11 características que los definen:

La solidaridad. Son conocidos por su gran sentido de amistad y solidaridad. Mas o menos, los mexicanos siempre están listos para dar al otro la ayuda que este necesite.

La creatividad. El ingenio para ser creativos es su mayor recurso si se trata de inventar, son los mejores para hacer una cosa multifuncional y para crear.

El sentido del humor. Quien ha convivido con un mexicano sabe lo que es la diversión, chistosos y sarcásticos hasta consigo mismos.

Ser trabajadores. El mexicano sabe que tiene que buscarse la vida y exprime las horas del día como puede. Su creatividad les hace activarse para buscar la manera de conseguir el pan de cada dia.

Amistad y familiaridad. La gente es lo mas valioso para el mexicano, por eso la familia, amigos y circulo cercano es lo mas querido, y por ellos son capaces de entregar la vida.

Formalidad y educación. El mexicano es bromista y alegre pero también sabe cuando se precisa ser formal y no le cuesta ser educado y cambiar su vocabulario.

Son afectuosos. Ellos saben cómo demostrar su afecto a quienes les rodean, y cuando se trata de servir a los demás brillan por su calidez.

Costumbristas y tradicionales. A los mexicanos les sobran motivos para festejar, siempre aparece una buena razón para hacerlo, poseen capacidad de organización y ponen empeño por recobrar sus costumbres y cultura.

Son patriotas. Quien se mete con México tiene que responder ante un mexicano. Defienden su orgullo y nacionalismo ferviente.

Actitud. Sin importar que llueva, truene o  relampaguee, son luchadores, sin importar lo que cueste hacen lo que sea por salir adelante en la vida.

Literatura y cultura. Entre los mexicanos encontramos mucha cultura y literatura: los editores, escritores y redactores mexicanos se han hecho su sitio en la cultura literaria universal en idioma español.

Y de regalito, las 10 cosas que hacen mejor los mexicanos:

El Tequila. Licor nacional de México.

Celebrar a la muerte. Aunque son varias las culturas alaban a los ancestros.

Las Trompetas. Que usan en desdeorquestas sinfónicas hasta mariachis, bandas y grupos de soul y R&B.

Curar las crudas (resacas). Enloquecen en sus fiestas mexicanas.

Los Albures. Truco lingüístico que usa juegos de palabras.

El Catolicismo. El segundo lugar del mundo en cantidad de católicos.

Almuerzos rápidos. Dueños de la vitamina T. Tacos, tortas, tamales y tostadas.

Telenovelas. Sus televisoras han presentado mas de 740 novelas de producción propia.

Trajes de lucha libre. La conmovedora lucha libre profesional de México es incomparable.

Mentiras piadosas. Los mexicanos tienen mucho a parecer groseros, por eso no son capaces de decir no.

GANAR DINERO DE REDACTOR FREELANCE EN MÉXICO O PERÚ