Hace tiempo que el diseño de una página web dejó de ser solo un asunto estético, ¿y desde cuando?, desde que Internet alberga miles de millones de sitios web, porque entonces ya no es suficiente con conseguir al mejor programador para que desarrolle la mejor website, ahora es necesario que toda su estructura interior y sus procesos posteriores estén orientados por unas condiciones y direccionamiento SEO, que, si lo vemos con los correctos ojos, conviene a todos, si de igualdad y democrácia podemos hablar en el ámbito de la red.

El POSICIONAMIENTO SEO ya no es una opción, es una necesidad, para poder por lo menos aparecer por algunas de las palabras claves de sus productos en los primeros puestos de resultados de búsqueda de su sector.

¿Cuantos tipos de Posicionamiento SEO hay?

Existen dos formas imprescindibles de ejecutar el SEO:

a) Implementación de caracter SEO en la web.

Se trata de reglar en la agenda del programador, ya sea con el diseño de la web en marcha o después de terminada, todas las pautas en cuanto a estructura, configuración y contenidos. Incluso si lleva tiempo de haber sido publicada, puede hacerse una implementación.

b) Plan de Posicionamiento SEO posterior.

Una vez la configuración SEO de la web esté en su punto, entonces debe realizarce un análisis y listado de palabras clave (keywords), esto según jerarquía de una estrategia general o una jerarquía determinada por una estrategia comercial puntual por periodos. Con base en esto se generarán contenidos paulatinamente, también dependiento del soporte económico presupuestado para las campañas.

En conclusión, un SEO bien pensado y orientado a objetivos se compone de estructuración, planificación y ejecución permanente.

EL REDACTOR SEO

¡Dónde entra la redacción SEO?

La base de todos los contenidos, tanto estructurales como marketeros y publicitarios sigue siendo el texto. Luego en los contenidos tipo Post, la forma de redactar los textos para Internet si que se ha convertido en todo un postulado. El técnico SEO es muy importante a nivel de planeación y etsrategia pero el redactor SEO es su hermano.

En Redactor & Co. hemos posicionado infinidad de marcas y productos a través de textos SEO de calidad.

DISEÑAMOS, ORIENTAMOS, ACOMPAÑAMOS Y EJECUTAMOS, TU ESTRATEGIA SEO

Llama YA!