Vamos a hacer un poco de Marketing sobre Bitcoin Vault y de paso explicar las bases de Blockchain, Bitcoin y Minería, así como la enorme oportunidad de negocio en el campo digital. Intentaré brindar información que ayude a las personas interesadas en la Minería de Bitcoin Vault, una de las mejores criptomonedas del 2020, rentable, tangible y prometedora. Empecemos por información general a cerca de la base de la red Blokchain que la soporta y del mismo Bitcoin, el papá de las 3.000 criptomonedas que ya hay en el mercado:

¿Qué es Blockchain?

Es la base sobre la cual se teje la criptomoneda. El libro contable donde se registran sus transacciones. El sistema Blockchain es tan seguro y acertado que no solo se ha pensado para las cripto sino también como una manera de validación de contratos de cualquier tipo. Al sistema de validación de bloques Blockchain podemos compararlo con un estadio de futbol con 30.000 personas. En medio de la cancha el jugador número 7 le pasa la pelota al jugador número 10, y 30.000 personas son testigos de esta transacción.

¿Qué es una Criptomoneda?

A través de la plataforma Blockchain se realiza el trabajo de una serie de programadores (mineros) que usando validaciones matemáticas compiten por descubrir un código único (nuevo bloque). En un momento dado uno de ellos logra descifrar el algoritmo matemático y esto se ve representado en un código único y transferible (una criptomoneda). Esta criptomoneda desencriptada adquiere un valor y es así como se convierte en una criptodivisa con precio en el mundo real. La divisa digital se plantea como la posibilidad de un dinero alternativo descentralizado y apartado de los bancos tradicionales.

¿Qué es Bitcoin?

En 2008 Satoshi Nakamoto publica un documento describiendo la Blockchain y poniendo a disposición de toda la población digital la posibilidad de minar la primera criptomoneda de la historia: el Bitcoin. Empieza entonces la carrera de los mineros por desencriptar Bitcoins usando sus propias máquinas computadoras. El Bitcoin es finito, es decir, solo se pueden llegar a desencriptar 21 millones de Bitcoins, y actualmente van 19 millones desencriptados que ruedan en manos de unos mayoristas denominados «ballenas», que en su momento inicial creyeron en el proyecto, lo acumularon y hoy se benefician de su altísimo rendimiento. Bitcoin comenzó en 2009 con un precio de 20 centavos de dolar, ha alcanzado picos de $20.000 y caidas hasta $2.300. En la actualidad se mueve en un rango de entre $10.000 y $11.000. Hoy en día no es muy rentable hacer minería de Bitcoin, pero la criptodivisa mueve transacciones millonarias en Trading y Holding.

¿Qué es Minería?

En las redes de criptomonedas, la minería es la múltiple validación de las transacciones, por lo cual los mineros reciben recompensas en criptomoneda. Dicha recompensa disminuye las tarifas y permite crear un aliciente para ayudar al poder de procesamiento global. El promedio de generación de nuevos hashes que validan transacciones ha crecido gracias al uso de computadoras especializadas como los FPGAs y ASICs. La minería ha aumentado la competencia por construir máquinas más baratas y eficientes desde los inicios de Bitcoin, pero, debido al aumento progresivo de mineros buscando fortuna, la complejidad de la generación de hashes sigue aumentando, de forma que la minería se está industrializando y hoy por hoy se están invirtiendo grandes cantidades de dinero en contenedores de minería, ya que la cantidad de recompensas obtenidas no justifican la inversión en máquinas de manera individual, sumando los altos costos de refrigeración y gastos de electricidad.

¿Qué es Bitcoin Vault?

En diciembre de 2019 salé a la luz el Proyecto X que ya se venía gestando, con el nombre de Bitcoin Vault, con dos empresas de respaldo: Minincity, como empresa comercializadora y Minebest como la empresa de la infraestructura. Bitcoin Vault es el hermano menor de Bitcoin, pero con más capacidad, seguridad y velocidad. Bitcoin Vault no es una criptomoneda entre 4.000. Bitcoin Vault es un Bitcoin entre 4. La nueva criptomoneda BTCV viene dando grandes pasos y ocasionando mucho ruido en redes y foros. Ha mostrado valores superiores a $480 y alcanzado mínimos de $24 durante los 9 meses de edad, alcanzando logros en meses, que le han costado años a Bitcoin.

¿Cómo funciona la Minería de BTCV?

La Minería de Bitcoin Vault está en apogeo, e igual que la Minería de Bitcoin, está limitada a 21 millones de monedas que en este preciso instante están quedando en manos de los mineros. Igualmente como ha sucedido con Bitcoin, el proceso de minería perderá fuelle en unos años y los Bitcoins Vault se apreciarán quedando a merced del mercado de Trading, Holding, o funcionando como un nuevo dinero digital de uso para la compra – venta de productos servicios.

La minería de Bitcoin Vault funciona de la misma manera que Bitcoin con máquinas computadoras que trabajan a diario en la creación de nuevas criptomonedas (desencriptación de 150 monedas cada 10 minutos). A diferencia del método anterior, en el cual los mineros desencriptaban con máquinas personales desde su casa, pero en este caso Minincity a través de las infraestructuras de Minebest, ofrecen la oportunidad de ingresar al negocio como socios mineros con el alquiler de más máquinas que se unen al pool de minería. Con esto el socio minero empieza a recibir recompensas diarias en Bitcoin Vault que se abonan de manera inmediata en su cuenta personal.

MARKETING Y OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Hoja de ruta de Bitcoin Vault

La Minería de Bitcoin Vault se presenta como una magnífica oportunidad de negocio, basada en el recorrido de la criptomoneda más prestigiosa, con una enorme opción de capitalización en plena era digital.

Actualmente la Minería de BitcoinVault es un proceso adelantado, progresivo y prometedor, orgánico y tangible, al cual pueden tener acceso desde pequeños inversionistas hasta grandes inversionistas.

Justo en este momento ya ha arrancado la Implementación de Campaña de Marketing, como lo indicaba la Hoja de Ruta de BTCV, necesaria en el establecimiento de una reputación de marca. El Branding de cualquier producto es importante cuando este se encuentra bien soportado, pues contribuye a la correcta y masiva integración en la comunidad.

HABLEMOS DE RENTABILIDAD

La inversión en Minería de BTCV que actualmente ofrece Minincity, constituye una estupenda opción de crecimiento financiero como ninguna otra. Los bancos y otras entidades tradicionales ofrecen rentabilidades del 5% anual o máximos de 1.5% mensual, con los depósitos restringidos, mientras que la inversión en máquinas de minería BTCV ofrece como mínimo un 5% mensual sin restricciones de tiempo para tu capital. Hay que anotar que en el anterior periodo Bitcoin Vault ofreció hasta el 20% de rendimiento gracias al potencial que tiene la divisa.

¡Quieres unirte como inversionista minero?

Regístrate directamente en Minincity –> MininCity

Contacto Facebook en español: Bitcoin Vault Hispano

English Facebook Contact: Bitcoin Vault GB

Ales Gutierres