Este pasado 23 de abril el Club de Lectura de Londres, organizado por el grupo de promotores GEE (Generadores de Experiencias Enriquecedoras) celebró a través de un encuentro virtual por zoom, el día del libro que se festeja en España y el día de la Hispanidad en Colombia.

Carlos Maestu y su novia, generaron hace mas de un año la iniciativa, en la idea de realizar una quedada al mes para charlar sobre un libro que tratara o se acercara a temas de superación personal y crecimiento del ser. En pleno confinamiento histórico, en un momento convulso a causa de la pandemia por Coronavirus, la iniciativa se consolida y crece gracias a la ayuda del grupo de promotores en quienes Carlos, su fundador, encuentra apoyo y consenso.

El amor en tiempos del… COVID-19

Y es en <<cólera>> que no debemos entrar en este importante momentun! Hagámoslo sonar poético, que el ´minúsculo bicho´ sea sobretodo la semilla significativa y acuciante de un nuevo tiempo que está en nuestras manos. Se lleva algunas valiosas vidas pero pasará y quedaremos todavía millones de personas con un sentir distinto, dispuestos, pero con mejores herramientas de desarrollo personal en pro de ser más consecuentes, humanos, concientes.

Los Promotores GEE desean seguir siendo el puente entre la mano de obra hispana que busca no solo sacar partido económico en esta poderosa socio economía inglesa, sino también crecer como personas, integrarse a la comunidad londinense y desarrollar sus habilidades como oportunidades de crecimiento integrales en la ciudad de Londres. Uno de los principales problemas de la humanidad es precisamente la falta de amor propio, que empieza con el alejamiento en auto conciencia. Por eso el Club de Lectura constituye una herramienta factible a través de no solo el análisis de temas y libros de auto fortalecimiento, sino del entrar en confianza y crecer en profundidad mientras se comparte con amigos.

«Club de Lectura en Londres es un Club de amigos»

GEE promueve principalmente los encuentros para hacer El Club de Lectura y las miniTED. En el Club de Lectura (4 veces al mes en modo zoom) se ofrece la oportunidad de enseñar y aprender, mientras discutimos sobre un libro o tema que ayude en el crecimiento personal y empoderamiento. Así como en las miniTED queremos brindar a las personas la oportunidad de liberar sus miedos aprendiendo a expresarse y hablar en público.