accesorios celularUna empresa que apoya a www.Redactor.Co

CellmaxCali es Innovación

Una empresa importadora que ofrece excelentes precios al por mayor y al detalle, gracias a su condición y competencia en el mercado.

Pone a la venta accesorios para teléfonos celulares, gran variedad de estuches para celulares de alta gama, estuchería y protectores de pantalla, antenas tdt y TV para celular, herramientas para reparación de teléfonos y sinnúmero de productos de tecnología.

CellmaxCali es Accesorios y Repuestos

Ofrece una amplia variedad de accesorios para tu delicado y caro celular, por ejemplo estuches,  parlantes, manos libres, audífonos, cargadores, memorias, antenas, etc

En cuanto a repuestos, soporta la necesidad de reparación de celulares de todas las marcas, originales y homologados. Tiene cargadores, carcasas, baterías internas, portátiles y power bank, memorias, tarjetas, entre otros.

Asesoría y Equipo para Servicio Técnico

CellmaxCali está especializado además la importación de los equipos y herramientas necesarios para la reparación de los teléfonos celulares, no dudes en contar con nuestro apoyo, asesoría, equipos como lavadoras ultrasonido, de soldadura, de testeo, herramientas, etc

“Amigo técnico, CellmaxCali es tu mejor aliado, ofreciéndote el equipo, herramientas y repuestos que requieres para desarrollar tu trabajo en la reparación de celulares”

Ir a la Web CellmaxCali




Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.