redactorco redactor web

Una página web con características SEO es el comienzo para el programador o la empresa, si lo que quiere es competir en la inmensa nube de datos.

Millones de blogs, webs y videos se suben diariamente a Internet. Cualquier marketing puede ser infructuoso si no se parte de una Web SEO, tanto las empresas que deseen tener tan solo una simple presencia en Internet como las empresas que vayan a trabajar directamente con el comercio online.
El código html, la estética general y la calidad de los contenidos sobre la visión de la usabilidad, la navegabilidad, la experiencia de usuario, el valor agregado. Debe ser la Web un sitio agradable en donde buscar cómodamente una información o producto. Las páginas Web antiguas y estáticas no tienen nada que hacer en esta batalla de datos dinámicos y nuevas páginas Web orgánicas. Y Google Search es quien lo controla todo, cuando tiene alrededor del 90% del espacio en Internet. La catalogación que Google otorgue a un sitio Web es primordial en la batalla de productos dentro del mismo nicho. La información y los datos, entonces, son toda una negociación de palabras claves y calidad.
Los pilares del posicionamiento son el carácter SEO de la Web, el marketing de contenidos y el linking. Afinesen estos elementos principales con otros como registro de dominios técnicos estratégicos, el empoderamiento del linking building, la búsqueda de enlaces relacionados para aumentar el ranking, la mejora del perfil del redactor Web SEO, la constante actualización de contenidos, el cierre del círculo virtual del marketing en las redes sociales con un manejo profesional del community managing, con conceptos como la reputación, el branding y el servicio al cliente, entre otras labores. El Webmaster cobra gran relevancia como responsable de los resultados.
En Colombia son muchas las empresas que se encuentran atrasadas con páginas Web antiguamente diseñadas, abandonadas y estáticas, con estilos que ya no marcan una importancia ante la catalogación de Google. La era de la democratización de Internet hace tiempo comenzó.
Es preciso que las empresas optimicen sus sitios Web de manera que tengan ciertas calidades pensando en el usuario, benefactor y cliente.
Así están las cuentas:

SEO + redacción = Web SEO
Redacción + linking = SEM
⇒ Redacción SEO + SEM + SMM =POSICIONAMIENTO

PIENSA SEO




Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.