Primeras notas publicadas paulatinamente en el grupo de Facebook: Usted No Aparece en Internet Porque Yo No Quiero»

Posicionamiento1. Los O° los pone el CARACTER SEO de tu sitio Web; hacia abajo pegan las páginas no SEO y las tradicionales, hacia arriba las que valoren una estrategia de posicionamiento. Lo que viene: MÁS VISITAS + MAS VENTAS
2. Los blogs siempre han sido los mimados de Google… ¿por qué? precisamente por que actualizan constantemente contenidos. ¡Incluye en tu página Web la pestaña BLOG!
3. El marketing de contenidos (artículos con caracter SEO), además de aportar técnicamente al SEO-posicionamiento, aporta valor al usuario, experiencia de usuario.
4. Acuerda enlaces relacionados con otros sitios, si son SEO, mejor. Si el enlace que realizas a tu página Web no es relacionado, márcalo como «unfollow» para que Google no lo tilde mal.
5. Según datos ofrecidos por el último estudio de Comscore Mobilie Metrix 2.0, 4 de cada 5 usuarios de teléfonos inteligentes utilizaron este dispositivo para visitar sus tiendas online. http://www.puromarketing.com
6. En Twitter define un perfil, crea controversia, aporta valor, genera contenidos para que crezcan tus followers!! Controla el spam!
7. Claramente para algunos «aburre» el Facebook, pero tampoco es para borrarse. Aprovéchalo para comunicar, poner las fotos, dar servicio al cliente, tener contacto directo con las empresas o personas que requerimos, cuidar nuestra reputación, intercambiar opiniones…
8. Los tiempos de estancia de los usuarios en tu página web, están bien catalogados por Google; por eso maneja buenos contenidos, da un valor agregado. No uses el microblogging (twitter, tumblr) solo para hacer publicidad repetida… haz masa crítica, genera contenidos, reflexion, controversia
9. En la parte de arriba, en la dirección web, aquellos letras raras que en realidad son subdominios… conviértelos en keywords. Ejemplo: «presencia web efectiva» –> https://redactorfreelancer.wordpress.com/2012/09/09/presencia-web-efectiva/
10. El tamaño de letra influye, el marketing de contenidos influye (texto) el robot.txt de Google lo evalua todo. ¿Sabias que en la url de las subpáginas pueden hacer fuerza las keywords?
11. Pocos pasos para ir ganando resultados. En el posicionamiento «barato» no creas (la cruz de gólgota es un cuento).
12. Pregúntale a tu diseñador Web ¿Y el SEO? ¿Y la pestaña de blog?
13. Los portales verticales, tan de moda siempre, mientras no implementen SEO sufrirán de la revolución individual!
14. Pronto los portales verticales de muchos nichos, como por ejemplo los restaurantes, no serán los primeros en aparecer en Google ¡Muy pronto!
15. ¡Facebook, Twitter, sitio web, blog… no todo sirve para lo mismo!
16. ¡Intentar posicionar tu negocio local, mundialmente, es superfluo… hazlo regionalmente y obtendrás resultados!
17. Registrar dominios .com con guión, y redireccionarlos… son pasos firmes en posicionamiento.
18. ¿Sabes lo fácil que es tener presencia en Internet y además posicionarse? Cada paso que doy es un avance en tu posicionamiento Web, entre más ampliemos la estrategia más adelante saldrás en los resultados de búsqueda de Google! (más clientes – más ventas).

AQUÍ IRÉ DEMOSTRANDO PAUTAS MUY PRÁCTICAS APLICADAS AL POSICIONAMIENTO EN INTERNET.




Comments

  1. actitudeseo no es solo un proyecto, es una actitud.Desarrolla el seo de todas las maneras posibles

  2. redactor.Co ( Author )

    Así es, amigo

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